Reglas de conducta


Reglas de conducta                       

 

IMPORTANTE: Al aceptar nuestros términos y condiciones te comprometes a cumplir todas las reglas de conducta establecidas en el presente documento.

 

1.- Uso de Cheats.

 

Queda estrictamente prohibido el uso, como también incitar el uso de cheats, hacks, script y cualquier otro programa de terceros que proporcione una ventaja en el juego, cualquier jugador que sea sorprendido utilizando uno de estos programas será baneado de manera permanente de nuestros servidores.

 

2.- Discurso racista o de odio.

 

En nuestra plataforma habrá tolerancia cero para cualquier persona que emita un mensaje que fomente o incite el odio u hostilidad hacia otra persona por su raza, orientación sexual, genero, religión, nacionalidad, condición física y cualquiera otra característica. Los jugadores que sean sorprendidos emitiendo este tipo de mensajes serán baneados de manera permanente de nuestros servidores.

 

3.- Mal uso de chat dentro del servidor.

 

Mal utilizar el chat de voz y/o texto dentro de nuestros servidores será sancionado con una suspensión competitiva. Esto incluye ofender a otros jugadores, tanto del equipo contrario como del propio, spamear mensajes que no contribuyan a la correcta comunicación dentro de una partida competitiva, utilizar el chat para promocionar sitios webs o plataformas ajenas a Blazing, exceso de groserías y cualquier otro uso que no incluya comunicación necesaria para la partida en curso.

Primera sanción: 7 horas

Segunda sanción: 12 horas

Tercera sanción: 24 horas

Cuarta sanción: 7 días

Quinta sanción: definitiva y permanente.

 

 

4.- Mal uso de chat de la aplicación web.

 

Mal utilizar el chat de la aplicación web será sancionado con una suspensión competitiva. Esto incluye ofender a otros jugadores, tanto del equipo contrario como del propio, spamear mensajes, utilizar el chat para promocionar sitios webs o plataformas ajenas a Blazing exceso de groserías y cualquier otro uso que no incluya comunicación necesaria para coordinar la sala dentro de un ambiente amistoso.

Primera sanción: 7 horas

Segunda sanción: 12 horas

Tercera sanción: 24 horas

Cuarta sanción: 7 días

Quinta sanción: definitiva y permanente.

 

IMPORTANTE: Las sanciones indicadas en los puntos 3 y 4 referentes al uso de chat de nuestras aplicaciones y servidores, serán aplicadas tanto a la persona que provoca como a la persona que responde a un insulto y/o afrenta.

 

5.- Abandono de partida y/o Lobby

 

El abandono de una partida será considerado a partir de que el jugador acepta y se compromete a jugar el partido competitivo desde el Lobby de la aplicación web, es responsabilidad de cada jugador asegurarse de no tener fallos en su conexión, computador o cualquier otro antes de confirmar su participación en el juego. Como plataforma competitiva nuestra meta es una experiencia grata para todos los usuarios, por lo que una partida incompleta con uno o varios jugadores menos, no se acerca a dicho objetivo. Abandonar una partida al inicio, en medio o sobre el final de esta será considerado tan grave como abandonarla desde el lobby cuando el jugador ya aceptó.

Primera sanción: 2 horas.

Segunda sanción: 6 horas.

Tercera sanción: 12 horas.

Cuarta sanción: 48 horas.

Quinta sanción: 7 días.

6.- Actuar de mala fé.

 

Cualquier intento de engaño o actos de mala fé serán sancionados definitiva y permanentemente, esto incluye hacer mala publicidad o intentar generar animadversión para con nuestra plataforma, presentarse como administrador con otros jugadores sin formar parte de estos, inducir al uso de trampas por parte de otros jugadores de la plataforma, utilizar cualquier tipo de bug o falla de nuestra plataforma o servidores para sacar provecho o perjudicar a la plataforma Blazing y sus colaboradores.

 

7.- Actitud anticompetitiva.

 

Serán sancionadas competitivamente:

  • Actitudes toxicas como hacer daño amigo, team kill, flashear compañeros a propósito, tapar la vista y cualquier otra actitud que perjudique el despeño de los compañeros.
  • Dar información al equipo contrario mediante la cual pueda tomar ventaja sobre el propio equipo.
  • Saltar sobre molotov o granadas incendiarias de los compañeros a propósito.
  • Sacar las pausas deliberadamente perjudicando a compañeros.
  • Correr huir o arrancar en ronda de cuchillos por un tiempo no acorde al contexto de dicha ronda.
  • Quedarse AFK en reiteradas ocasiones o a propósito (girando para evitar kick)

 

Primera sanción: 2 horas.

Segunda sanción: 6 horas.

Tercera sanción: 12 horas.

Cuarta sanción: 48 horas.

Quinta sanción: 7 días.

 

8.- Foto o nombre inapropiado u ofensivo.

 

Utilizar foto de perfil o nombre ofensivo, que genere odio, u ofensa. Como, por ejemplo: pedofilia, racismo, xenofobia, incitar al uso de drogas, violencia de género, propaganda nazi, etc. Todas estas serán penalizadas de manera definitiva y permanente.

 

9.- Denuncias falsas.

 

Intentar construir o falsificar evidencia para reportar y perjudicar a un jugador que no haya cometido la falta denunciada será causal de ban permanente y definitivo